Aprendizajes esperados:
Lee
y
representa, grafica algebraicamente relaciones lineales y cuadráticas.
LO QUE SE VA A
EVALUAR
CONCEPTUAL
(Lo que
necesito SABER)
|
PROCEDIMENTAL
(Lo que
necesito SABER HACER)
|
|
Conozca
el concepto de análisis.
|
1. Analizar e interpretar información
contenida en una gráfica formada por segmentos de recta.
2. Analiza gráficas con secciones rectas y
curvas y las asocien con la situación que representan.
3. Interpretar gráficas con secciones
rectas y curvas y argumenten sus respuestas.
4. Bosquejar gráficas formadas por
secciones rectas y curvas que modelan ciertas situaciones.
|
ACTIVIDAD DE INICIO DE TEMA
a)
¿A qué
distancia de la casa de Juan queda la tienda?
b)
¿Cuánto
tiempo tardó en hacer la compra?
c)
¿A qué
velocidad se desplazó de la tienda a su casa?
d)
Si llegó a
las 11:30 horas a la tienda, ¿a qué hora salió de su casa?
SEGUNDA ACTIVIDAD POR EQUIPOS
No entendí nada , si alguien me puede explicar se lo agradecería
ResponderEliminar