martes, 28 de febrero de 2017

9.3.6. Lectura y construcción de gráficas formadas por secciones rectas y curvas que modelan situaciones de movimiento, llenado de recipientes, etcétera.

Aprendizajes esperados: Lee y representa, grafica algebraicamente relaciones lineales y cuadráticas.

LO QUE SE VA A EVALUAR

CONCEPTUAL
(Lo que necesito SABER)
PROCEDIMENTAL
(Lo que necesito SABER HACER)
Conozca el concepto de análisis.
1. Analizar e interpretar información contenida en una gráfica formada por segmentos de recta.
2. Analiza gráficas con secciones rectas y curvas y las asocien con la situación que representan.
3. Interpretar gráficas con secciones rectas y curvas y argumenten sus respuestas.
4. Bosquejar gráficas formadas por secciones rectas y curvas que modelan ciertas situaciones.

ACTIVIDAD DE INICIO DE TEMA 



a)    ¿A qué distancia de la casa de Juan queda la tienda?
b)    ¿Cuánto tiempo tardó en hacer la compra?
c)    ¿A qué velocidad se desplazó de la tienda a su casa?
d)    Si llegó a las 11:30 horas a la tienda, ¿a qué hora salió de su casa?

SEGUNDA ACTIVIDAD POR EQUIPOS







1 comentario: