Intenciones
didácticas. Que los alumnos:
1. Usen los
criterios de congruencia de triángulos, al resolver problemas.
2. Usen los criterios de
semejanza de triángulos, al resolver problemas
Aprendizajes
esperados: Resuelve
problemas de congruencia y semejanza que implican utilizar estas propiedades en
triángulo o en cualquier figura.
LO QUE SE VA A
EVALUAR
CONCEPTUAL
(Lo que
necesito SABER)
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PROCEDIMENTAL
(Lo que
necesito SABER HACER)
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Conozca
los criterios de congruencia y semejanza de triángulos.
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1. Usar los criterios de congruencia de
triángulos, al resolver problemas.
2. Usar los criterios de semejanza de
triángulos, al resolver problemas
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- El siguiente
dibujo representa una parte lateral de una piscina, la cual tiene 2.3 m de
ancho. Con base en la información de la figura, contesten lo que se pide.
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¿Qué profundidad (x)
tiene la piscina?
¿Cuál es la distancia que hay desde el punto G hasta
H?
2.-Dos caminos que son paralelos entre sí,
se unen por dos puentes, los cuales se cruzan por un punto O, como se
muestra en la figura.
Considerando las medidas que se muestran, ¿cuál es la
longitud total de cada puente?
3.- Con base
en la información que proporciona el siguiente dibujo, calculen la altura del
árbol.
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